Mensaje del Presidente

Apreciados asociados FLAM, apreciados colegas y amigos.

Quiero darles la bienvenida a la nueva página de la Federación Latinoamericana de Mastologia (FLAM).

A través de ella podremos estar actualizando los diferentes eventos académicos dentro de nuestro territorio, y aquellos que consideramos de interés para los asociados.

Nuestros estatutos han sido reformados recientemente en la asamblea ordinaria que se llevó a cabo durante la realización del exitoso XVII Congreso Latinoamericano de Mastologia en Cartagena, Colombia.

Este evento fue muy maravilloso y contó con la asistencia de la mayoría de los Presidentes o sus delegados, miembros FLAM, además de varios colegas de los diferentes países de distintas especialidades relacionadas con la Mastologia. Tuvimos la oportunidad en conjunto con la junta directiva de la Asociación Colombiana de Mastologia. (ACM) de realizar un gran evento de un altisimo nivel académico, gracias a un panel de expertos conferencistas extranjeros, entre los que se contaban varios de nuestros miembros. Además pudimos disfrutar de una hermosa ciudad colonial y señorial, el Corralito de piedra, como se le conoce, con su excelente gastronomía, y acogedora y cálida recepción.

Para los que no pudieron acudir, pronto tendremos publicadas en la red, las conferencias del evento, para que puedan disfrutarlas; igualmente publicaremos algunas fotos de eventos sociales, no solo de Cartagena, sino de los eventos en los que la FLAM ha tenido simposios durante este año 2015.

El contenido de esta página debe ser filtrado a través del comité designado por el comité directivo (CD) de la FLAM (comité de página web y redes sociales) y cuyo director en este periodo es el Dr Juan Carlos Rodríguez de Venezuela.

Estarán publicados los estatutos recién reformados, así como noticias y novedades en la FLAM.

Igualmente los quiero estimular para que comencemos a publicar artículos en nuestra revista Latinoamericana de Mastologia, cuya dirección esta a cargo del Dr Miguel Oller.

Bienvenidos y quiero que seamos todos muy participativos. Como claramente lo exprese en Cartagena, tendremos los más altos estándares académicos en pro de nuestra pacientes, pero gran parte del éxito será basado en el sentimiento de AMISTAD que hemos construido y que seguiremos construyendo.

Un abrazo fraternal y cordial

JOSE JOAQUÍN CAICEDO MALLARINO

Presidente FLAM